/// II Concurso PFC/PFG CIMC ETS Arquitectura Málaga ///

/// La Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción (CIMC), junto con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y FYM-HeidelbergCement Group convocan el II Concurso PFC CIMC, en el que se premiará el Proyecto Final de Carrera (PFC y PFG) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte por la utilización de productos innovadores en hormigón o mortero dentro de un proyecto arquitectónico.

La convocatoria estará abierta a todo el ámbito nacional español y podrán participar proyectos que hayan sido presentados entre septiembre de 2016 y junio de 2017 y hayan sido considerados aptos para la obtención del título. La fecha límite de entrega es el 30 de junio de 2017. Además, se pone a disposición de los concursantes la dirección de correo electrónico catedra_cimc@uma.es para remitir sus dudas y consultas.

El jurado compuesto por arquitectos de reconocido prestigio, representantes de FYM, el director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y el director de la Cátedra CIMC, fallarán el premio durante el mes de Julio de 2017 ///

/// +info III PFC ETSA Malaga
/// +bases

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s