/// Carta de despedida a Luis Pancorbo ///

Queridísimo Luis,

otra vez tengo el móvil caliente intentando arreglar las injustas notas y el mal tono de la convocatoria de junio……. No entiendo porque lo hacen todo tan difícil.

Siempre has sido mi apoyo en los momentos complicados y aunque todavía no te has ido ya estoy sintiendo tu marcha.

Para todos, y especialmente para mí, has sido, en estos seis años de tu paso por el Aula, un referente de calidad, templanza y entrega difíciles de superar.

Te vas por tres años  como profesor de Proyectos a la School of Architecture en la University of Virginia UVa- SoA, una de las más prestigiosas del país, y según están las cosas no creo que tengamos la suerte de verte regresar.

No dudo de que allí vas a brillar porque eres el mejor profesor que he conocido y sé que además, con tu inteligencia y generosidad, harás de puente a muchos otros que quieran seguir tus pasos en USA.

Hemos trabajado mucho pero lo hemos pasado muy muy bien. Lo mejor de nuestra Aula ha sido el “Ambiente ” que hemos conseguido mantener durante tantos años.

Un lugar donde todos y cada uno de los alumnos han podido trabajar con confianza y tranquilidad. El resultado ha sido espectacular.

No sólo me has ayudado a formar arquitectos si no también a formar profesores.

Has sido un ejemplo para todos los que han ido pasando por el Aula y gracias a ello ahora tengo el mejor equipo de la Escuela.

No te preocupes por tus alumnos, se quedan  en buenas manos.

Marcelo, Vicente, David, Ricardo, Ángela, Franca, Jaime, Fernando, Alberto y yo te vamos a echar mucho de menos, pero nos alegramos de verdad por las posibilidades profesionales y personales que se abren allí.

Os deseamos lo mejor a ti, a Inés y a los  niños, sabes que te llevas todo nuestro cariño y nuestra admiración.

Nuestra Aula será siempre TU CASA.

María José Aranguren.
3 de julio de 2015.

Nota // Os ánimo a todos a que os suméis a este sencillo homenaje a Luis para que pueda guardarlo como recuerdo  del Aula; a través de una serie de comentarios en esta entrada del blog.

Él también ha aprendido de vosotros y que no se crea (jaja…) que va a encontrar alumnos de tanto nivel como los de la  ETSAM ………

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a /// Carta de despedida a Luis Pancorbo ///

  1. Ricardo Montoro /+/ Franca Sonntag dijo:

    Luis,
    Te vamos a echar mucho de menos.
    Para nosotros eres y seguirás siendo un referente.
    Hemos aprendido mucho contigo, ha sido un placer…..
    Un fuerte abrazo amigo,
    Los grandes no se van, siempre quedan…
    Hasta pronto!!!

  2. Morcillo dijo:

    Luis no te conozco mucho, es mi primer año en el Aula y todo es nuevo para mí, pero me quiero sumar a esta iniciativa y desearte toda la suerte del mundo allende los mares, lleva tu buen hacer y pon alto el listón, estoy seguro de que lo conseguirás. Un abrazo

  3. Ignacio Medrano dijo:

    Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva aventura, Luis. Sin duda uno de los mejores y más queridos profesores de “La Escuela”.
    Un fuerte abrazo, con toda mi admiración,
    Ignacio Medrano

  4. Jaime Sanz dijo:

    Luis,
    Los nuevos, los novatos, los inexpertos…a los que les queda tanto tanto por aprender, somos los más sensibles a los maestros. Este año contigo cerca, con tus consejos, nuestras conversaciones, o tus constantes enseñanzas que haces casi sin querer, no he dejado nunca de aprender. GRACIAS MAESTRO.

  5. Pedro Callejo dijo:

    Gracias Luís. Soy arquitecto gracias a ti. Si no te va bien por USA, que lo dudo, siempre puedes venirte a verme a Qatar.

    Saludos y muchas suerte

  6. Cristina Moreton dijo:

    Hola Luis,
    Acabo de recibir la carta de Aranguren, muy emotiva, por cierto, y al principio me he preocupado un poco porque no estaba al corriente de nada, pero viendo el camino que inicias y el futuro que te espera me alegro muchisimo. Sé que es una oportunidad maravillosa, en una gran Universidad por lo que todo sera para mejor.

    No tengo duda que vayas donde vayas seras un gran profesor. Has marcado mucho la vida de todos los que te hemos tenido en el PFC, contigo trabajar siempre era muy facil, muy agradable y siempre hacías que encontraramos la motivación y la energía para el último gran empujón que es el proyecto fin de carrera, sobretodo despues de los arduos años de carrera. Aunque dejemos la escuela y encaminemos nuestras vidas, siempre te tenemos presente y como un referente a seguir Por eso me he querido unir a todas las felicitaciones. Los inicios, a veces no son muy faciles, pero no dudo que vas a estar genial y máxime si te vas con tu familia.

  7. chronotopos dijo:

    Estimado Luis,
    Suscribo todos los comentarios de María José y, además, tengo que agradecerte tu constante apoyo, excelente disposición y ayuda en el primer 100×10. Espero que encuentres el lugar perfecto a los pies de los Apalaches y, con conocimiento de causa, te recomiendo que tengas cuidad con las deliciosas hamburguesas americanas!
    De nuevo, muchas gracias,
    Rodrigo Delso

  8. Elena Cerro dijo:

    Luis gracias a ti pude tener un proceso pfc que muchos amigos envidian. Tras mi fatal experiencia previa con otro profesor, cuando tuve la suerte de tenerte a ti como tutor pude aprender, disfrutar y mejorar como arquitecto. Sin ti todo eso no habría sido posible, y si no te lo dije en su momento te lo agradezco mucho. Te deseo lo mejor al otro lado del charco, y sobre todo gracias.

  9. Esperanza Talavera dijo:

    Me siento afortunada por haber tenido la oportunidad de cursar el PFC contigo como tutor. Eres un ejemplo y un maestro, como arquitecto y como persona. Tu templanza y entrega son dos de tus excepcionales cualidades y creo que a muchos de nosotros nos han dejado huella. Gracias por todas tus enseñanzas. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Un abrazo

    Esperanza

  10. Mónica t dijo:

    Sin duda, de los mejores profesores que tuve en la escuela, y que se puedan tener en una carrera de Arquitectura, aunque solo lo pude disfrutar en el Aula PFC, fue un placer, gracias a su sabiduría, templanza y buen hacer. Espero que te vaya bien Luis, no saben lo afortunados que son tus futuros alumnos!
    Mil besos.

  11. teresa sanchez taboas dijo:

    Luisiño! eres un grande donde los haya! siempre con ganas de enseñar, atento y educado! Gracias por haber estado a nuestro lado siempre! habrá que enviarte unas buenas castañas de prada a tope a Estados Unidos! Suerte! Ánimo y a Tope!

  12. Adriana dijo:

    Querido Luis,
    Soy tu oveja negra, la del gotelé en el Barrio del Pilar, la que aparecía a las 7 de la tarde con mil preguntas y dibujos y la que se ha plantado “Dominga” en mitad del video. Gracias por tu ayuda, por saber llevarme ( que no es fácil ), apoyarme en mis decisiones y siempre darme ese punto de calidad. Una pena que te vayas tan lejos, pero qué bien por ti y tu familia. Sólo puede irte fenomenal y espero que te sepan apreciar en Virginia tanto como lo hacemos aquí.
    Ha sido una suerte tenerte como último profesor de la carrera en un ambiente tan bueno como el Aula.
    Un abrazo enorme

  13. Luis eres GRANDE.
    Ya han pasado casi tres años desde que me despedí de la Escuela y todavía me sorprendí el otro día contándoles a mis compañeros de trabajo cómo tú me salvaste del pozo sin fondo en el que estaba metida con el PFC antes de que me sacaras a flote con las simples palabras: “Claro que tienes un proyecto”.
    Una de las mejores decisiones que he tomado, visitar tu mesa de corrección ese día. A partir de ahí todo fue fácil. Me supiste llevar hasta la entrega final con ese don que tú tienes, pasito a pasito y disfrutando de las cosas bonitas que tiene la arquitectura.
    Gracias a ti conseguí dejar la Escuela con la sensación de bienestar que no había tenido antes.
    Me alegro de esta gran oportunidad que te surge, aunque el Aula y la Escuela te echarán de menos.
    Te deseo todo lo mejor y que muchos alumnos puedan seguir disfrutando de ese gran profesor que eres.
    Un abrazo,

    Paula

  14. Alberto Melero dijo:

    Muchísima suerte Luis.

    Fuiste, de lejos, el mejor profesor de proyectos que tuve. Gracias a ti disfrute en el PFC proyectando lo que no lo había hecho en muchísimos años de carrera, desde la idea más inicial al último detalle constructivo analizándolo juntos en la mesa del Aula Pfc. Es una lástima porque se va un docente cercano, entregado y coherente, unos valores poco comunes en las cátedras de proyectos actuales. Mis más sinceras felicitaciones y te deseo lo mejor en tu nueva aventura.

    Un abrazo enorme desde un barco anclado en el pireo!

  15. Eva Lolen dijo:

    Bellísima persona y gran profesor Luis es, por encima de todo, maestro inolvidable para todos aquellos que hemos sido sus alumnos. Para mí, el proyecto de fin de carrera fue como una batalla emocional y física contra mí misma, de la que sólo quedan ya las cicatrices de guerra. Sin la paciencia y el apoyo de Luis hubiese sido “baja en combate”. O peor, me hubiese entregado al enemigo.
    Paula González, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, gracias a Luis yo también conseguí dejar la escuela con la una sensación de bienestar que antes no tenía.
    Estoy convencida de que la ETSAM pierde a uno de sus mejores profesores, quizá demasiado humilde entre tantos egos, pero que Luis comienza una extraordinaria experiencia. Y gracias, yo te estaré eternamente agradecida. Tuve muchísima suerte en encontrarte en mi camino.

    Eva (Museo Visigodo).

  16. Maialen Larrañaga dijo:

    GRACIAS Luis por guiarme en esa última etapa de la Escuela. GRACIAS por tus correcciones tan constructivas, por tu entrega, por acompañarme hasta el final, pero sobre todo GRACIAS por tu actitud. Encontrar tu mesa fue todo un regalo.
    Mucha suerte en este nuevo proyecto que afrontas.
    Un abrazo,

    Maialen

  17. Marina Villarroel dijo:

    Querido Luis,

    Como han dicho por aquí eres GRANDE. Te escribo hoy desde UK, trabajando como arquitecta, algo que en parte te agradezco a ti. Uno de los mejores recuerdos que me quedan de mi época de estudiante es cuando llegué al Aula, movida por la desesperación y el mal trago que tradicionalmente el pfc hace pasar a muchos; con un proyecto en el que creía, pero desarrollado a medias y echado para atrás una y otra vez a lo largo de un año. Contigo mi proyecto pasó de ser una idea, un concepto, a convertirse en lo que sabía que podía llegar a ser: un proyecto sólido que sin embargo nunca perdió la esencia del inicio. Tienes el don de hacer de este mal trago un camino fácil, casi sin esfuerzo, guiando y no forzando, apoyando y motivando al alumno.

    Hace dos años ya que dejé la Escuela y puedo afirmar que pedirte consejo fue la idea más brillante que pude tener en ese momento, y cada vez que alguien pide recomendaciones para tutor siempre les refiero irrevocablemente a Luis Pancorbo, del Aula de Aranguren. Una pena que ya no lo podré hacer, pero me alegro mucho por ti y esta gran oportunidad. No dudo de que tus futuros alumnos sabrán apreciarlo.

    Muchísimas gracias por todo
    Marina

  18. Querido Luis,

    Como el resto de alumnos que han tenido la suerte de tenerte como profesor, sólo me sale darte las GRACIAS.
    Creo que ser profesor es algo muy vocacional y que no todos los que lo son tienen el don que tú tienes. Para ello hay que poner muchas ganas, energía y sobre todo emoción. Me siento muy afortunada de haberte tenido como profesor y más en el PFC, cuando todos estamos ya cansados del ambiente de la Escuela y sólo queremos acabar. Yo, personalmente, creo que lo mejor que he hecho en mis 6 años de carrera ha sido elegir el Aula y en especial a ti como profesor.
    Si algo te hace aún mejor es que consigas sacar lo mejor de cada uno de los alumnos (tan distintos unos a otros), empujarnos a seguir, a tener ganas de trabajar y sobre todo darnos la confianza que necesitamos para empezar a ejercer esta profesión que tan bonita y tan dura es a la vez.
    No dudo que todo por allí te irá genial, espero que disfrutéis mucho de la experiencia y que valoren tu trabajo al máximo.

    Un abrazo,

    Catalina

  19. VIVA LUIS
    NO me extraña ni un poquito que todas las escuelas del mundo se peleen por ti.
    Tienes algo especial; profesional y personal que deja huella.

    después de 3 años de haber salido de la escuela, sigo hablando de ti y se me llena la boca.
    Mi proyecto de fin de carrera fue algo que hiciste que disfrutara un montón, y aprendí mucho más que en toda la carrera junta.
    Espero que te vaya todo increible. No me cabe duda. Que suerte tienen los yankees.

    Carla

  20. Belén Martinez dijo:

    Querido Luis,
    Siendo una de esas alumnas rezagadas, por que no decirlo, pesadas a mas no poder y reacias a seguir con la arquitectura en el futuro, tu conseguiste que volviera a tener ilusión, ahora lo voy a intentar y en gran parte es gracias a ti…asi que gracias!. Gracias porque a pesar de tener miles de alumnos, tratas a cada uno como si fuera el único..profesor ejemplar, psicólogo ejemplar (en mi caso..jaja) y en definitiva persona ejemplar. Toda una suerte toparme con mi profesor favorito en mi recta final de la carrera. Un beso fuerte. Te vas a comer el mundo no hay duda.

    Belén Martinez Gaspar

  21. Margarita Pancorbo dijo:

    Querido sobrino:no tengo experiencia como alumna tuya pero como tía puedo decir que eres genial!
    Me alegro mucho por vosotros. Recordaba cuando el tío Fernan y yo nos fuimos a Inglaterra. Una experiencia inolvidable y unos años felices.
    Ines se echan de menos muchas cosas pero compensan muchas mas.
    Nos alegramos mucho.
    Que seáis muy felices los cuatro.
    Besos.
    Los Paredes

  22. Luis, qué planazo! Estados Unidos tiene algunas cosas muy buenas, entre ellas que es un país jóven no sólo en tiempo, sino en su población y ESPÍRITU. Te mando un abrazo muy fuerte.

  23. Luis, me estoy haciendo un lío y a lo mejor aparecen dos o tres comentarios míos. Quería decirte que EEUU tiene muy bueno que es un país jóven en cuanto a su población y a su ESPÍRITU, Europa es vieja y está cansada.Va a ser una experiencia estupenda. Te mando un beso.

    Ana Luisa y el éxito de las murallas en Esaaouira. Siempre gracias!

  24. Ana Rosa Maroto dijo:

    Hola Luis

    Ya me he enterado por varios companeros que conseguiste tu objetivo y que al final te marchas a Estados Unidos, de verdad me alegro muchisimo por ti y espero que alli puedas realizarte tanto como deseas. Nunca me canso de decirtelo, per solo tengo palabras de agradecimiento por esa etapa que marco (y continua marcando aun casi un agno despues), una etapa de mi vida muy positiva y llena de cambios. Gracias no es solo suficiente, sino que lleva una mezcla de tristeza, felicidad y carino. Desde luego, es una pena que le Escuela pierda a un profesor como tu, y no te lo digo desde el peloteo, sino porque realmente mi experiencia con el PFC fue espectacular, disfruté como nunca lo habia hecho antes con un proyecto, y esa cualidad no la tiene cualquier docente. Gracias por compartir incondicinalmente tus conocimientos y tu saber hacer con esa calidad humana que tanto te caracteriza, gracias por cada minuto de tu tiempo y tu paciencia con nuestras “listas de la compra” en cada correccion ( si tenias tanta cola para corregir, por algo seria 😉 ). Gracias por las palabras de aliento en el momento preciso, el apoyo y consejos y sobre todo, gracias por todos los buenos momentos y buenos recuerdos que hacen que sea muy dificil (por no decir imposible) olvidar lo se suponia iba a ser un momento dificil al final de nuestra carrera. Gracias por ensenarnos a disfrutar experimentando cada segundo, asumiendo los errores y haciendoles frente con una sonrisa: los mejores profesores son los que ensenan con su experiencia y no con el metodo, y sobre todo, los que antes de ser profesores, son amigos.

    No es facil despedirse, pero espero que podamos seguir en contacto y compartiendo otros exitos como lo hemos estado haciendo hasta ahora, y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que seguro te va a aportar muchisimas cosas a nivel tanto profesional como personal

    Cuidate mucho Luis! Hasta pronto!

    Ana

  25. Angela monje dijo:

    Luis, me alegro mucho por tí. Sin duda, te lo mereces.

    Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu vida. Aprovecha al máximo las oportunidades que te ofrece la vida.

    Un beso muy fuerte.

  26. Blanca Marin dijo:

    Hola Luis
    Ante todo, y como ya te dije unas mil veces cuando entregué el pfc, no hace ni dos meses, gracias. Gracias por haber sido, sin ninguna duda, el mejor profesor que he tenido, por conseguir algo que hasta entonces me parecía imposible: salir de cada corrección con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de seguir trabajando, con confianza en lo que estaba haciendo (a pesar de mis nervios e inseguridades del último mes).
    Te deseo toda la suerte del mundo en Estados Unidos! Allí aún no serán conscientes de que se llevan a lo mejor de esta escuela!
    Un beso fuerte! Mucha suerte!

  27. Yo no soy alumno, mi nombre es Jesús Granada y hago fotos.
    Así que se me puede considerar un intruso en este homenaje, pero el impulso de la víscera y al cercanía del teclado me obligan a desear a alguien que no he conocido con suficiente profundidad (maldita crisis, maldito tiempo) lo mejor para él y su familia en esta nueva etapa.
    Continúa la pertinaz diáspora vaciando nuestras aulas y nuestras calles de conocimiento y de obras de una generación de arquitectos que Luis e Inés encarnan con tanto tino.
    Me decía mi padre que la buena gente atrae a la buena gente, y razón no le faltaba. Conocí hace unos tres años a María José Aranguren, y pocas veces he tenido a un arquitecto que con tanta pasión, ternura, profesionalidad y respeto hayan tratado mi trabajo. Hace poco se repitió con el trato que Luis dio a mi trabajo: exactamente la misma sensación, las mismas formas y como es contagioso, se lo contagió a Inés.
    Así que a todos los alumnos que habéis pasado por ese aula, enhorabuena, porque aunque no seáis conscientes, habéis recibido las enseñanzas de unas personas que son contagiosas en su actitud vital. Seguid su ejemplo.
    Y como en USA el olfato para el talento lo tienen a la altura del mejor ejemplar de ‘beagle’ del mundo, pues fichan a Luis para que extienda por allí lo que a buen seguro le ha transmitido como un torrente María José: pasión, profesionalidad, respeto y orgullo de formar parte de una de las comunidades creativas más prolijas del mundo: el de la ‘arquitectura española’.
    Suerte Luis.

  28. Ginés Chumillas dijo:

    Luis, te conozco desde hace tiempo y siempre junto a Inés os he tenido por grandes amigos pero hace años pude disfrutar también de tu labor en el aula junto a MªJosé y corroboro al pie de la letra todas sus frases. Siempre os agradeceré vuestra disposición y saber hacer así como la claridad de tus consejos y la tranquilidad de tus palabras que sin duda dejarán huella allá donde vayas. Se os echará mucho de menos! Disfrutad y amaestrar a los yankees en la buena arquitectura que falta les hace!
    Un abrazo muy gordo.

  29. Querido Luis,

    Te doy, como los demás profesores y alumnos, las gracias.

    Todos llegamos un poco asustados a la etapa del PFC, por una fama incierta que nos va llegando cuando aún estamos en cursos inferiores…Para mi estos meses han pasado en un suspiro, y ahora que empiezo a ser consciente de que se ha acabado, lo echo de menos. Y no es para menos, ha sido un auténtico gustazo gracias a ti, a tu dedicación, a la tranquilidad que inspiras y lo más importante y valioso para mi, gracias a tus ganas de escucharnos y entendernos, incluso cuando no sabemos qué decir. Te deseo mucha suerte por allí, ¡Ojalá sepan valorarte tanto como lo hacemos aquí!

    Un abrazo muy fuerte y millones de gracias,

    Sara

  30. Javier García Costas dijo:

    Luis,

    Me encuentro con esta carta de despedida cuando lo que buscaba era el horario para ir a saludarte en mi próxima visita a Madrid.

    Siempre estaré enormemente agradecido por haber sido tu alumno. En un momento tan difícil, con un proyecto a medias y sin tutores, me ayudaste a salir adelante y a terminar muy satisfecho con el resultado.

    Te deseo lo mejor allá donde vayas.

    Un abrazo fuerte desde Perú.

  31. NICOLÁS VAN SCHENDEL dijo:

    Hola Luis!
    Acabo de enterarme de la agridulce noticia, pese a llevar publicada unas semanas. Digo agridulce porque, aunque me alegro enormemente por ti, contigo se va una presencia muy grata y de gran valor en el Aula PFC. Mi experiencia en bajo tu tutela no pudo ser una elección más acertada, ya que eres un gran docente y una gran persona, y tienes la capacidad innata de inspirar una confianza sin la cual el PFC, en mi caso y en otros muchos, hubiera sido un reto personal de mucha mayor envergadura. Lo que hace al maestro no es solo su conocimiento sino la suma de éste con la capacidad tanto de despertar interés en el alumno y como de generar un buen ambiente para el aprendizaje, condiciones que nos has demostrado a todos que cumples con creces. Gracias a ti, los meses de trabajo en el Aula han quedado como un muy buen recuerdo, a pesar de la dureza implícita del PFC. Confío en que tus nuevos alumnos apreciarán de inmediato la gran calidad de su nuevo profesor, y espero que puedas sacar todo el jugo a esta nueva experiencia y lugar que cruzan en tu camino.
    Un fuerte abrazo,
    Nicolás van Schendel,
    ARQUITECTOOOOOO!!

  32. Isabel Ibáñez dijo:

    Hola Luis

    Te escribo porque me enteré de que te has ido a Estados Unidos, y quería decirte algunas cosas a modo de… despedida? No, mejor dejémoslo en un hasta luego.

    Siempre he pensado que todo en la vida pasa por algo, y uno de los grandes golpes de suerte que me ha tocado fue cruzarme contigo en el aula aquella mañana de enero, cuando estaba sin tutor, sin plaza en el aula y sin perspectivas de poder empezar el PFC.
    No te podré agradecer nunca lo suficiente que quisieras ser mi tutor, cuando no me conocías ni tenía plaza.

    Gracias por confiar en mi, al principio como persona/alumna, y en cuanto empecé el proceso de diseño, como arquitecta. Poder corregir con un profesional que te valora a ti como tal y que, para dirigir el trabajo, en vez de destruir, propone, apoya e impulsa las ideas (por difusas e intangibles que sean) de los alumnos es, simplemente, un regalo. Gracias por el tiempo, las ganas, el apoyo constante, por encauzar ideas que se me iban de las manos, por ayudarme a transformar mi batiburrillo abstracto y potenciar las cosas buenas hasta llegar a un proyecto del que me siento muy muy orgullosa. En definitiva, gracias por enseñarme a pensar, diseñar y disfrutar de la arquitectura.

    Gracias por dejarme hacer lo que quería hacer. Probablemente te lo haya dicho alguna vez, pero mi PFC es el proyecto que siempre quise hacer: el programa, el lenguaje, el objetivo.. hasta el grafismo… Haber terminado la carrera con esa sensación de paz, alegría y satisfacción con el trabajo bien hecho es algo que no se puede pagar con dinero.

    Pero, sobre todo, gracias por ser tan buen profesor y arquitecto, tan buen maestro para todos los que hemos tenido la suerte inmensa de haber aprendido contigo. Eres de lo mejor que me llevo de mis años en la Escuela. Lo que me apena es haberte conocido justo al final de la carrera.

    Muchísima suerte en esta nueva aventura que empiezas. Sé que te irá muy bien, porque no sólo eres un excelente profesional, sino también una gran persona, y eso se valora igual aquí que allí. Espero que tengas muchísimos alumnos que aprendan y disfruten haciendo arquitectura contigo, que tengan la misma suerte de conocerte que hemos tenido aquí.

    Feliz estancia y buena suerte. Espero que nos volvamos a encontrar, la vida es una sorpresa!
    Un abrazo

    Isabel

  33. Virginia Duran dijo:

    Hola Luis,

    Espero que hayas iniciado el curso en Estados Unidos de la mejor manera posible. Ante todo agradecerte TODO lo que has hecho por nosotros: tu sonrisa cada mañana, tu paciencia, tu capacidad para rescatar lo bueno de cada proyecto en cada corrección, tu buen humor, tus ganas de enseñar y tu pasión por la arquitectura. Ha sido un absoluto privilegio acabar la carrera con el mejor profesor que he tenido y soy arquitecta gracias a ti, te lo debo todo.

    Esperamos que cuelgues noticias tuyas, porque vas a comerte el mundo.
    Todo el apoyo de tus alumnos 🙂

    Virginia Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s