//// Convocatoria de Beca Mapeo Co.Opera ////

//// Se convocan dos becas de colaboración con el grupo de cooperación de Habitabilidad Básica de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (HAB-ETSAM). Podrán solicitarlas los estudiantes de Arquitectura, matriculados en las titulaciones oficiales de ARQUITECTO (plan 96) y de GRADO EN FUNDAMENTOS DE LA ARQUITECTURA (plan 2010) que imparte la ETSAM durante el presente curso académico 2014-2015 ////

Duración de las becas:
4 meses (mayo-septiembre de 2015).

Dedicación total por becario:
256 horas (aprox. 16 horas/semana).
Labores a desarrollar bajo la supervisión y en coordinación con Felipe Colavidas coordinador del grupo Hab-ETSAM y los coordinadores de Mapeo Co.Opera Ignacio Gómez y Lucía Navarro.

Cuantía total de las becas:
1.200 euros en total por becario, que se abonarán de acuerdo a la normativa vigente en la UPM.

Perfil de los becarios/as:
Sus funciones serán las de digitalización y elaboración de base de datos de los trabajos académicos desarrollados en el ámbito de la habitabilidad básica en la ETSAM.

Competencias que se requieren:
Alto grado de implicación y responsabilidad en el desarrollo de la herramienta como nuevo miembro del grupo Mapeo Co.Opera. Predisposición y eficacia. Dominio de programas informáticos (Photoshop, Illustrator, excell, programas de edición de vídeo).
Se valorará positivamente haber desarrollado o estar desarrollando la asignatura de habitabilidad básica y/o el curso del Ichab, así como la pertenencia a los grupos de cooperación asociación ACetsam, Ichab y Hab-ETSAM.

Los candidatos deben presentar la correspondiente solicitud por registro, en la SECRETARÍA DEL CENTRO, antes de las 13:00 horas del día 8 de mayo de 2015. Acompañarán GRAPADOS a esta SOLICITUD, una fotocopia de su DNI y la siguiente documentación para su valoración: curriculum vitae resumido (máx. 2 páginas), información de la renta familiar y expediente académico del candidato en la ETSAM////

////+ info//////

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s