///// IMPORTANTE / Viaje corto a Francia /////

Queridos “VIAJEROS ”, alumnos, profesores o amigos.

Hemos podido aguantar hasta el viernes pasado la reserva del viaje que os habíamos planteado a Francia, pero no hemos llegado a las 48 personas que necesitábamos para que no pasase de 775 €.

Hemos hecho 30 la reserva y como entendemos que los que la hemos hecho estamos interesados e ilusionados en realizar este viaje, se nos ha ocurrido reducirlo en tres días para que no nos suba el precio.

Sin cuatro días, como podéis comprobar, sigue siendo muy denso y muy interesante, además, al reducir el recorrido y las noches de hotel el precio baja a 630 € con este mínimo de 30 participantes.

Os remitimos el nuevo itinerario y la nueva cotización que os podéis descargar aquí.

Necesitamos que nos confirméis sí os seguís sumando al viaje con estas nuevas condiciones en menos de 24 h. con un mail a la dirección viajefranciaetsam@gmail.com, porque el tiempo se nos echa encima.

Esperamos que sí, porque estamos trabajando mucho para conseguirlo, pero por supuesto se devolverá el dinero de la reserva si no se llegan a los 30 participantes.

Con el sistema cuatrimestral cada vez resulta más complicado organizar un viaje ambicioso como los que tantos años llevando haciendo, pero vamos a seguir intentándolo porque sabemos bien que no hay mejor AULA que un AUTOBÚS.

M.José y Pepe

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s