///// Convocatoria experimental PFC. Horario para el martes 15 de enero de 2013 /////

aeronautica

////con motivo de la convocatoria experimental de enero, vamos a modificar el horario de clase del martes 15 de enero para poder realizar una sesión crítica de todos los profesores con los alumnos que entregan su PFC este mes, quedando de la siguiente manera:

9.00 a 15.00 h. Todos los grupos.////16.00 h hasta que acabemos. sesión crítica de todos los profesores con los alumnos que entregan en enero////

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ///// Convocatoria experimental PFC. Horario para el martes 15 de enero de 2013 /////

  1. Carmen dijo:

    Estos del departamento de proyectos son cada día más vagos, ya no saben que inventar para corregir en menos tiempo el pfc.

  2. Susi dijo:

    Esta convocatoria experimental seguro que es cosa de Federico Soriano, se tiene que hacer notar que es él el que ahora parte el bacalao en el departamento. Siempre intentando innovar con sus maquetas gigantes de proyectos enormes que no caben en el maletero del coche, proyectos con plantas totalmente antifuncionales, dobles dinA0 que no sabes como doblar y su costumbre de ir a clase con varias copas encima.

  3. Pepo dijo:

    Creo que va a ser un error porque es un único pdf hecho a partir de jpegs, es decir que va a tener una malísima calidad y además no se van a percibir bien los detalles del dibujo. Y todo ello en un sólo pdf porque los del tribunal son demasiado vagos para abrir pdf en pdf de buena calidad. Antes se cansaban mucho teniendo que pasar los A1, ahora todo es más fácil dándole al clic.

  4. Fede Soriano dijo:

    Soy el jefe del departamento de proyectos y sí ha sido mi idea esto de la convocatoria experimental, ¿ y todo para qué ? para putearos a todos los alumnos del pfc que llevais meses o años imprimiendo en A1, y ni que decir los que os habeis comprado la impresora A1 para el pfc, me encanta joderos.
    Es que soy un genio, solamente teneís que ver las camisas que llevo y mi peinado a lo Punset. Buenas noches me voy a tomar unos cuantos gin tonics, no vaya a ser que este sobrio mientras duermo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s