///// In memoriam / Dario I. Gazapo de Aguilera / 2012 /////

Ha fallecido Darío Gazapo Aguilera, Director del Departamento de Proyectos de la Escuela. En el mes de mayo se le detecto un cáncer que en menos de tres meses ha terminado con su vida.

Como un gran general ha estado al pie del cañón hasta que le han fallado las fuerzas, con esa energía y generosidad que le caracterizaban, dándolo todo por sus profesores y por sus alumnos. No tengo palabras para expresar el enorme vacío que deja en esta escuela. Fue el impulsor de este Aula PFC que dirijo y siempre he tenido por su parte el máximo apoyo para sacar adelante este proyecto en el que los dos creíamos ciegamente.

Todos los profesores y los alumnos del Aula nos sumamos al profundo dolor de su perdida.

Maestro descansa en paz.

M. José Aranguren

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ///// In memoriam / Dario I. Gazapo de Aguilera / 2012 /////

  1. DARIO ERA ALGO MAS QUE TODO LO QUE PODAMOS ESCRIBIR, DECIR, SOÑAR PROYECTAR, CONSTRUIR. DARIO GAZAPO DE AGUILERA ERA MI AMIGO, AMIGO DE LOS QUE SE PEGAN AL ALMA CUANDO LA ESCUELA NOS EMPIEZA A FORMAR, ERA EL OJO AMIGO QUE TE CUIDA, QUE TE ACOMPAÑA EN EL CAMINO CUANDO ESTABA TODO POR APRENDER.
    COMO LO SIENTO, COMO SE ME PARTE EL RECUERDO.
    LUIS GARCIA GIL.

  2. Pedro Leguina Prado dijo:

    Te quedamos muy agradecidos por todo lo que has hecho por nosotros Dario, y desde el Perú un abrazo muy fuerte para Conchita.

  3. paula dijo:

    Mi mas sentido pesame, a vosotros, a ti Maria Jose, a Pepe, a Conchita, a todos los que nos habeis formado a Andrea y a mi para llegar a buen puerto en este mundo tan revuelto. Dario ha sido un gran maestro, un mentor, un guia, y cualquier viaje con el, (se me viene a la cabeza la India, por decir uno de tantos) un recuerdo para siempre. Desde Hong Kong, con muchisimo carino, una arquitecta, alumna, y amiga. Paula

  4. Alejandro Bosqued dijo:

    Darío llego tarde en mi formacion, en los cursos y trabajos tutelados. Sin duda alguna uno de los mejores profesores y compañeros que he tenido, todo generosidad, entusiasmo y alegría, alguien que te llevaba a sacar lo mejor de ti aunque no quisieras, compartiendo todo su saber y manera de hacer. Siento no haber podido disfrutarle mas que esos dos años inolvidables. Gracias de corazon a ti y a Concha.

  5. houda dijo:

    desde marruecos: soy tu alumna marroqui, houda, te digo Don Dario que eras un Hombre maravilloso, no sé, me quedo sin palabras, acabo de aprenderlo, que descanses en el los jardines del paraiso, un abrazo para tus familiares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s