///// Noticia / Rebelión constructiva /////

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ///// Noticia / Rebelión constructiva /////

  1. Guillermo Sicre dijo:

    siempre que oigo este tipo de quejas… me decanto por poner mi confianza en el Tribunal…
    no creo que las cosas cambien tanto de un Siglo a otro… en lo Tecnológico sí…
    sigo pensando que un Proyecto Fin de Carrera se puede corregir en muy poco Tiempo…
    sigo pensando que es muy fácil ver qué tipo de arquitecto tienes en frente en el Papel…
    sigo pensando que la Complejidad no lo es todo… que apuesto por la Sencillez…
    sigo pensando que el Tribunal sabe lo que se hace… que su visión de la Profesión, de la Realidad, de la Arquitectura, del Mundo, de la Vida y de la Muerte… es millones de veces más amplia que la nuestra (tengo 31 años)…
    Confío en nuestros mayores, confío en nuestro Tribunal…

  2. WurZag dijo:

    Delegación mucho enviar correos de protesta a los estudiantes donde se ponen muy duros con el departamento de proyectos diciendo lo malvados que son, pero a la hora de la verdad no hacen nada de nada. Mucho proceso de diálogo para no conseguir nada.
    No se quejan lo suficiente, les falta implicación en los asuntos de la escuela. Me da la sensación de que los alumnos que están metidos en delegación a día de hoy ,es más para ganarse un dinerillo que para atender los problemas de la escuela.
    Ya he comprobado en persona que el delegado este que tenemos es un charlatán cuando habla con los alumnos, pero a la hora de la verdad se acobarda. Le falta valor y carácter para enfrentarse a profesores y directores de departamento, y afrontar situaciones difíciles. Es un completo pusilánime.

    • María dijo:

      Estoy completamente de acuerdo contigo, la gente que hay en delegación al menos este año y el pasado son unos pasotas que no atienden los problemas de la escuela como es debido. Hacen lo que les viene en gana y solamente se dedican a hacer chanchullos raros, para dar a sus amigos becas y colarlos en los cursillos de delegación. Con respecto a tu opinión sobre el delegado, tienes toda la razón, es una persona a la que le falta madurez, me parece una persona muy infantil para ser delegado.

  3. Susi dijo:

    Delegación es como una mafia, sólo entras si tienes amigos allí. Tengo amigas en otras escuelas de la Politécnica, y cuando hablo con ellas de sus delegaciones de alumnos, me doy cuenta de lo incompetentes que son en la de arquitectura y lo mal que funcionan. Espero que en unos años delegación se renueve con gente que se involucre de verdad en los problemas de la ETSAM. Espero tener un delegado menos gallina que el actual, y que de la cara por el alumnado.

  4. Evita dijo:

    El delegado actual es un triste personajillo que va de simpático con todo el mundo, supongo que con los de proyectos y el resto de profesorado también irá de buen rollito y así nos va a los alumnos, que nadie escucha nuestras quejas. En serio no sé como ha salido este personaje tan poco serio y tan falto de personalidad como delegado, quizás su verborrea le haya servido para ganarse muchos votos entre los estudiantes.

  5. Marta dijo:

    Probablemente tengais razón en lo que decís todos, porque lo he oído decir a muchos amigos míos que quedan en la escuela, que delegación de alumnos ya no es lo que fue en otro tiempo y que la gente que hay allí son bastantes incompetentes.

  6. Julio VG dijo:

    La delegación de alumnos actual debería dimitir en bloque, y cuando haya unas elecciones que la gente deje de votar a amigos o amigos de amigos, y voten según la valía de los candidatos. Luego así nos va, que delegación no sirve para nada.

  7. Irene dijo:

    Yo creía que a la gente le daba igual delegación y sus temas pero ya veo que no, que hay mucha gente que piensa como yo respecto al actual delegado y la mafia que le rodea. Estas personas son unos negados para llevar delegación, que sólo saben hacer chanchullos para beneficiarse ellos mismos y sus amigos, es lamentable lo que ocurre en delegación.

  8. Gabri90 dijo:

    Conozco al delegado en persona, Luismi, y pienso de él que es muy simpático y de trato fácil. Pero para llevar los temas de la escuela le falta lo que ha de tener un hombre de verdad, un buen par, y de eso este chico carece completamente. Nos hace falta alguien con más hombría y que vaya menos del guay de la escuela, alguien con arrojo y madurez para hacer frente al profesorado y dirección de la escuela.

  9. Carmen dijo:

    Por fin la gente se da cuenta de lo que es delegación en realidad, una pandilla de amigos que no dejan que nadie entre a colaborar allí al menos que seas del grupito. A ver si cambia esto pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s