///// viaje a Oriente // plazas disponibles /////

Para realizar la reserva debe hacerse una transferencia a “conCalma Viajes”

Importe_
40o Euros
Nº Cuenta_
(Cajamar) 3058 0971 23 2720010683
Concepto_
Reserva Viaje a Oriente
Nombre(s) y apellido(s) de la(s) persona(s) que viaja(n)
según figuran en el DNI o pasaporte

ITINERARIO:

Viernes 08 abril
Salida de Madrid a Estambul, a primera hora. Vuelo previsto vía Zurich, volando con Swiss. Salida de Madrid a las 09.35. Llegada a Estambul a las 16.30 hrs. Traslado al Hotel Anka o similar. Tarde libre para visitar el gran bazar, los baños de Sinan… Alojamiento.

Sábado 09 abril
Desayuno. Estambul. Día completo visitas ciudad. Se visitarán Santa Sofía, Mezquita de     Solimán, Mezquita Yeni cerca del Bazar de Especias. También visitaremos el “Yerebatan Sarayi”, Palacio Sumergido traducido del turco, la cisterna más grande de las 60 construidas bajo la ciudad durante la época Bizantina. Por la tarde subiremos a un lugar que ofrece buenas vistas sobre todo el cuerno de oro. Tiempo libre. Alojamiento.

Domingo 10 abril
Desayuno. Traslado a Terminal de Ferries de Yenikapi para embarcar hacia Bandirma. Traslado a la estación para tomar tren a Esmirna (o Selçuk). Traslado al hotel en Kusadasi. Previsto Hotel Sozer, Hotel Surtel, o similar.

Lunes 11 abril
Desayuno. A primera hora, empezar la visita de Éfeso. A última hora de la tarde,    traslado a Kusadasi para tomar ferry privado a Samos.  Alojamiento en Hotel Aeolis o   similar.

Martes 12 abril
Desayuno. Tiempo libre por la mañana.  Traslado al puerto de Karlovassi para tomar ferry a El Pireo, zarpando a las 14.30 hrs. El barco efectúa una ruta de cabotaje, con varias escalas. Llegada prevista a El Pireo: 23.35 hrs. (el horario que se ha venido   utilizando en 2010; puede haber cambios para 2011). Traslado al hotel.

Miércoles 13 abril
Desayuno y alojamiento en Atenas.  Visita de la ciudad de día completo, con guía de habla hispana.

Jueves 14 abril
Desayuno. A primera hora, nos acercaremos al Puerto del Pireo, donde dispondremos de aproximadamente una hora, para poder visualizar en persona el emplazamiento de nuestro proyecto… Después, vamos hacia Argolis. Visita de Epidaurus y Micenas. A última hora, continuación a Olympia. Alojamiento.

Viernes 15 abril
Desayuno. Visita de Olympia. Cruzamos por el nuevo puente a Delfos. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

Sábado16 abril
Desayuno. Visita en profundidad de Delfos y de camino a Atenas pararemos en el monasterio ortodoxo de Hosios Lukas. Tarde libre en Atenas. Alojamiento.

Domingo17 abril
Desayuno. En función del horario de vuelo(s), tiempo libre. Traslado al aeropuerto para regreso a Madrid. Está previsto efectuar la reserva de vuelos vía Zurich, saliendo de Atenas a las 14.10 y llegando a Madrid a las 19.40 hrs.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s